El próximo de mayo será estrenada la que podría ser tu nueva serie favorita, por lo que te sugerimos ir aprendiéndote el nombre: Preacher. Y, ¿por qué ponerle atención a esta nueva serie? Bueno, pues esta serie llegará a través de la cadena AMC, la cual fue la encargada de traer al mundo Breaking Bad. Así que sí, se trata de una muy buena razón para no perdértela.

¿De qué va Preacher? Se trata de una comedia dramática que sigue la historia de un pastor de Texas llamado “Jesse Custer”, el cual está “poseído” por un extraño espíritu que le da un súper-poder bastante inusual. Hmm, interesante.

Bueno, el caso es que esta semana fue revelado parte del elenco que participará en esta película y el personaje que más llamó la atención es “Arsface” (o “Caraculo”), el cual será interpretado por Ian Colletti. Además, el elenco de esta intrigante seria está formado por Dominic Cooper como “Jesse Custer”, Joseph Gilgun como “Cassidy”, Ruth Negga como “Tulip”, Lucy Griffiths como “Emily”, W. Earl Brown como “Sherriff Root”, Anatol Yusef como “DeBlanc”, Tom Brooke como “Fiore” y Derek Wilson como “Donnie Schenck”.

Mira las primeras imágenes de los personajes de Preacher abajo.