zombieland

¿Ya casi sales de vacaciones y no tienes ganas de pensar? Pues métete a Netflix y échate con tus amigos unas cuantas comedias de terror. El punto de este mini-maratón es entretenerte, así que te recomendamos las 5 mejores películas de este tipo que podrás encontrar en la mejor plataforma de cine y series.

BBBB

Las 5 mejores comedias de terror en Netflix

Tierra de zombies.

El apocalípsis nunca antes fue tan divertido con este grupo de personas que busca sobrevivir en un mundo infestado de zombies. Juntos buscan llegar a una zona libre del virus en Los Ángeles. Emma Stone matando zombies es lo que muchos desean ver.

Comedia de terror.

Un clásico en las comedias de terror. En esta película, un asesino mata simplemente para conseguir dinero con el fin de mantener su vicio de alcohol, pero cuando busca matar a un hombre rico, parece siempre regresar a la vida de manera inexplicable.

Scary Movie 2 – Otra película de miedo.

Se dice que es la mejor de los filmes de esta saga. En ésta, se hacen parodias de El Exorcista, Poltergeist, Hannibal y más. No pararás de reír, ya que mezclan las ya mencionadas de terror con otras de acción tipo Los Ángeles de Charlie y Misión Imposible.

Mi Novio es un Zombie.

A lo mejor los zombies no son tan malos como te imaginas. En un mundo donde los humanos luchan contra éstos, se origina un amor muy tipo Romeo y Julieta, sólo que sin tanta catástrofe.

¿No está Shaun of the Dead en Netflix? WTF!? Bueno, er…

Campamento Zombie.

Un campamento común y corriente es transformado en uno repleto de zombies, debido a que dos hermanos accidentalmente liberan una maldición. Por algo estos personajes son conocidos como rebeldes sin causa. Y pues es esto o Sharknado.