pornhub

Las industrias que tienen el privilegio de ser las primeras en probar las nuevas y avanzadas tecnologías son, para empezar, la aeroespacial, la de las telecomunicaciones y… ahí viene… ¡la del cine para adultos!

Esta semana, el famoso sitio de contenido explícito PornHub estrenó un canal dedicado exclusivamente a contenido en realidad virtual. Y se ve tan extremo como suena. Este nuevo canal fue lanzado en alianza con el sitio BaDoink, el cual se especializa en producir videos para adultos en realidad virtual, y ya está al aire desde hace pocos días, en este enlace.

Para poder aprovechar (y disfrutar) la experiencia completa, este canal de VR es compatible con dispositivos como Oculus Rift, Samsung Gear VR y Google Cardboard (de hecho, PornHub está regalando 10,000 dispositivos Google Cardboard a los primeros que se suscriban a este canal). Y pues, ahora sí, el futuro ha llegado. Si eres de los primeros en probar esta nueva experiencia, no dejes de contarnos cómo te fue en los comentarios abajo.

Vía Gizmodo.