View post on imgur.com

Si viste The Amazing Spider-man 2, seguro recordarás que Norman Osborn -interpretado por Chris Cooper– murió en su cama de una rara enfermedad, heredando a su hijo Harry su puesto al mando de Oscorp.

Y bien, parecía que esto era lo últimos que íbamos a ver de Osborn en la saga de Andrew Garfield como el Hombre Araña; sin embargo, el director Mark Webb todavía tenía planes para el Duende Verde original. “Me atrevería a decir que si esta franquicia de Spider-man hubiera seguido, yo tenía garantizado un papel enorme en [Amazing] Spider-Man 3,” dijo Chris Cooper en entrevista con CBR. “Ese personaje iba a crecer.”

The Amazing Spider-man 2 terminó con muchas promesas para la tercera parte. Mientras Harry sigue en prisión, un misterioso personaje lo pone al tanto de los nuevos trajes especiales que está construyendo Oscorp, incluyendo los tentáculos del Dr. Pulpo, las alas del Buitre, y la armadura de Rhino. Pero según revela el actor, es muy probable que el Duende Verde iba a estar al mando de la posible formación de los Seis Siniestros. Incluso ya había grabado una escena en la que la cabeza de Osborn se había conservado “en una caja”.

“Pues, filmamos esta escena -es tan rara- pero no logró incluirse en Spider-man 2,” dijo Cooper. “Estoy seguro que probablemente estaría en las primeras escenas de Spider-man 3 si la hubieran hecho. Pero iba a regresar. Era muy extraño lo que tenían en mente.”

Cuando lo pone de esa manera, quizás no fue tan mala idea que la saga haya terminado de forma tan abrupta para tener a Spider-man en Capitán América: Guerra Civil. A pesar de esto, nos quedamos con las ganas de ver a Felicity Jones en el traje de la Gata Negra. Lástima.