©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

Desde que se anunció Batman Vs Superman El Origen De La Justicia, no hemos dejado de pensar en quién podría superar al otro en esta pelea. Históricamente, ambos héroes han superado todo tipo de obstáculos y derrotado a algunos de los enemigos más poderosos del universo, pero… ¿Qué pasará cuando se enfrenten cara a cara?

Te compartimos algunos de las ventajas y desventajas a tomar en cuenta al ver quién podría ser el vencedor de la gran lucha entre Batman y Superman:

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

Batman

  • Experiencia: El Batman interpretado por Ben Affleck ha librado muchas batallas y ha pasado por mucho antes de enfrentar a Superman. Esos años de batalla se pondrán a prueba.
  • Tiempo de preparación: En los cómics Batman siempre tiene un plan… Aún para las cosas que nadie más podría imaginar. Tras lo sucedido en El Hombre De Acero, estamos seguros de que “El Hombre Murciélago” llegará con algún plan a la batalla.
  • Tecnología: Esta versión de Batman está inspirada en la de The Dark Knight Returns de Frank Miller, una de las versiones más tecnológicas del héroe. En los trailers hemos visto la gran armadura de Batman una y otra vez. Además de protegerlo de la fuerza de Superman debe tener algunos trucos escondidos.
  • No tiene nada que perder: Batman piensa que Superman es una gran amenaza y está dispuesto a todo para detenerlo. En los trailers podemos ver a Alfred decirle que enfrentarlo es “una misión suicida” y Batman simplemente sigue adelante como si nada. A veces la voluntad de un hombre es suficiente para cambiar al mundo.
©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

Superman

Fuerza ilimitada: Aceptémoslo, ser el último hijo de Krypton tiene sus beneficios y por más que un humano como Batman lo intente, no estará ni remotamente cerca de poseer el mismo poder que Superman.

Movilidad: Además de su gran velocidad, a diferencia de Batman, Superman puede volar y eso es una gran ventaja que obligará a su rival a utilizar todo tipo de vehículos tan solo para estar a la par de “El Hombre de Acero”.

Superpoderes: Pues sí… siempre será mejor tener visión láser integrada en tu sistema que depender de que la tecnología juegue a tu favor. Todos los poderes de Superman representan una enorme ventaja sobre sus rivales de este mundo.

Visibilidad: Mientra Batman vive recluido y fuera de la mira del público, Superman goza de su momento más visible ante el público. Por un lado hay quienes lo consideran un dios y le rinden devoción y hay otros que al parecer ven su grandeza como una posible amenaza para la tierra y quieren detenerlo. Sin embargo, entre amigos y enemigos tiene más apoyo que “El Hombre Murciélago”.