©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

A muy pocos días del esperado estreno de Batman Vs Superman El Origen De La Justicia, no podríamos estar más ansiosos por descubrir qué pasará cuando estos héroes se enfrenten cara a cara.  Ahora que están de moda las películas de superhéroes hay muchísimas opciones para disfrutar en el cine, pero podemos garantizarte que si hay una película que vale la pena ver este año es Batman Vs Superman El Origen De La Justicia… y estos puntos lo prueban.

Es un acontecimiento histórico para el cine

Después de que estos personajes nos demostraran más de una vez lo poderosa que puede ser una película de héroes, se encargarán de darnos uno de los momentos más inesperados en la historia del cine. Ya hemos visto suficientes luchas del bien contra el mal, ahora llegó el momento de ver qué es lo que pasa cuando dos justicieros luchan por sus ideales.

Es una historia completamente nueva

Si bien hay algo de inspiración en los cómics, a diferencia de otras películas del género, Batman Vs Superman El Origen De La Justicia tiene una historia que no está atada a nada. En realidad será el gran inicio de una nueva serie de películas de los personajes de DC Comics y todo podría suceder. ¿No quieren saber cómo pasaremos de esto a Escuadrón Suicida y La Liga De La Justicia?

Marca una nueva era para estos personajes

Zack Snyder se tomó la libertad de volver a contar algunas partes de las historias de este par de héroes para hacerlos suyos y mostrar sus vidas a su manera. Y por lo mismo, su presencia en pantalla será distinta a cualquier otra que hayas visto. Si viste El Hombre De Acero habrás notado que el Superman de Henry Cavill hace algunas cosas que van fuera de la norma para el personaje. El simple hecho de que Ben Affleck va a interpretar a un Batman maduro y de edad más avanzada refleja que su evolución en estas películas será radicalmente diferente a las de otras sagas.

Tiene algo para todos

No importa si eres más fan de un héroe u otro, esta película sin duda tiene algo que te llamará la atención. Si la acción del cara a cara de Batman y Superman no es suficiente, entonces quizá tener a Lex Luthor y Doomsday en una misma película te emocione. Si no, también tienes el debut de Gal Gadot como La Mujer Maravilla, el regreso de Amy Adams como Lois Lane y por ahí dicen que tal vez tengamos unas breves apariciones de Flash y Aquaman. ¡Todo en la misma película!