©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

El contexto

Si bien esta película marca una nueva etapa para el universo cinematográfico de DC Comics y será un nuevo arranque para el “Hombre Murciélago” en el cine, no es la primera cinta de esta gran historia. No te vamos a contar todos los detalles, pero realmente deberías ver la película “El hombre de acero” para entender en qué mundo se encuentran los héroes que veremos en pantalla y cuál es la relación de Superman con los humanos a los que se ha comprometido a defender.

Este Batman no se parece en nada a los que has visto antes

En esta ocasión veremos a un Batman mucho más maduro y con un camino recorrido más largo que los anteriores en el cine. Ben Affleck nos mostrará una faceta de este héroe que no hemos visto en ocasiones anteriores y su compromiso con el personaje también va mucho más allá que el de otros actores. Este Batman tiene mucha historia por conocer… en el primer adelanto de la película se alcanza a ver un traje de Robin, destrozado por el Joker en la Baticueva y queremos saber su historia y cómo afectó a este héroe.

Incluso se ha hablado de la posibilidad de que él ayude a escribir y dirigir algunas de las próximas películas de Batman en solitario… ¿Les gustaría? Sea como sea, estamos ansiosos por descubrir qué personalidad y toque único le imprime al personaje para hacerlo tan memorable como el de otras sagas.  

Podrías ver a muchos más personajes de los que imaginabas

Si la gran aparición de Doomsday en el segundo trailer de la película te dejó sorprendido, tienes que prepararte porque aún hay más del universo de DC Comics por ver en una sola cinta. Además de Batman, Superman y La Mujer Maravilla hay fuertes rumores de que tendremos aunque sea un vistazo del nuevo Aquaman (Jason Momoa) y un veloz avistamiento del nuevo Flash (Ezra Miller).

¡Los mexicanos seremos los primeros en verla!

El gran estreno de esta película ocurrirá el próximo 19 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y contará con la presencia del elenco de la cinta. Los que no podamos asistir a esta gran función tendremos que esperar junto al resto del mundo hasta el próximo 24 de marzo para disfrutarla.

Esto es solo el inicio

Batman Vs Superman El Origen De La Justicia es la película que da un inicio formal a una gran serie de historias de nuestros personajes favoritos de DC Comics. Es un hecho que después de esta cinta veremos a los villanos más temibles de este universo unidos en Escuadrón Suicida y que muy pronto podremos ver avances de la película de La Mujer Maravilla. Y por si esto fuera poco, hay muchos rumores y especulación sobre las próximas películas de Batman y Superman en solitario, así como una cinta de La Liga De La Justicia y más apariciones de los héroes que forman parte de ella… ¿Te vas a perder la pelea que detonará todas estas historias?