Hoy en día, YouTube alberga canales de videos de todo tipo, pero los términos y condiciones de esta plataforma son tan ambiguos (y aveces injustos) que algunos canales -digamos- inapropiados logran estar ahí, al alcance de cualquier persona, como si nada. Este es el caso del canal conocido como bootsmade4crushing (o boots666) el cual tenía una misión particular: mostrar videos de una persona aplastando cosas usando botas caras.

O sea, alguien con muchísimo tiempo libre y un alma turbia dijo “voy a ponerme a aplastar cosas con mis botas y voy a subir los videos a YouTube”. Bueno, pues esta idea comenzó a generar seguidores pero todo comenzó a salir mal cuando este canal comenzó a aplastar seres vivos; roedores, párajos, insectos, todo mal. Sin embargo, lo que ha tenido a Internet preocupado por este canal, no es exactamente su contenido, sino su existencia en YouTube. Miles de personas han tratado de reportar este canal, pero -quien sabe cómo ni por qué- ha logrado mantenerse en línea durante años.

¡Hasta hoy! Justo hoy, YouTube escuchó las quejas de millones de usuarios respecto a este violento canal y ya no existe más en Internet. Según reporta el sitio Gizmodo, este canal ha sido eliminado completamente, al igual que su contenido, mismo que ya no está disponible en toda la plataforma. Ahora, esta historia debe marcar un nuevo precedente para que YouTube reconsidere sus políticas de uso, para que canales y videos como estos no lleguen a sus servidores.

Vía Gizmodo.