Monkey Business Images / Shutterstock.com

Monkey Business Images / Shutterstock.com

En el mundo de la música hay muchos héroes que a veces pasan desapercibidos, pero sin los cuales nuestra vida no sería la misma. Productores tan talentosos que han creado el sonido que mueve a generaciones enteras, que impulsan carreras de algunos de los artistas más importantes de la historia y siguen en activo.

¿Tienes lo necesario para cambiar la historia de la música? Si la respuesta es “sí”, entonces en el SEAT Musicathon te están buscando para ayudarlos a crear el nuevo sound logo de la marca que sonará miles de veces alrededor del mundo. Además de darte herramientas y experiencias sobresalientes para que puedas llevar tu talento al siguiente nivel.

¿Estabas consciente de lo que puede alcanzar un productor? Aquí te compartimos a algunos que tal vez no tenías en mente, pero han hecho varios de las canciones más grandes de la historia:

  • Max Martin: En años recientes este nombre ha comenzado a salir a la luz por su trabajo con artistas como Taylor Swift y Adele, sin embargo, este sueco es una máquina de hits desde los 90. Desde Apocalyptica, hasta Justin Bieber, se ha encargado de hacer una lista enorme de algunas de las canciones más famosas de la historia.
  • Fernando Garibay: Durante muchos años, este destacado DJ se encargó de hacerle las canciones más exitosas de su carrera a Enrique Iglesias. Sin embargo el tiempo pasó y otras estrellas como Lady Gaga y Kylie Minogue lo han reclutado para darle un nuevo giro a sus carreras. Cuando no está en el estudio lo puedes encontrar en algunos de los festivales más selectos del mundo dando cátedra con sus DJ sets.
  • Christian Karlsson (Galantis / Miike Snow): Muchísimos años antes de aventurarse con sus proyectos indie y de electrónica, Karlsson era uno de los productores suecos más importantes. Una de sus joyas más grandes es “Toxic” de Britney Spears, reconocida como una de las mejores en la historia del pop y con incontables covers en todo tipo de géneros.
  • Madeon: Además de ser uno de los DJ’s más importantes del mundo hoy, este joven chico también es una sensación en el estudio. Lo mismo ha ayudado a transformar el sonido de gigantes del pop como Lady Gaga que a grupos indie como Two Door Cinema Club. Y en todos los géneros destaca con maestría.
  • Mark Ronson: Mucho antes de juntarse con Bruno Mars y conquistar al mundo con su “Uptown Funk”, este hombre se encargó de hacer el sonido inmortal de Amy Winehouse, ayudar a artistas como Kaiser Chiefs, Nas y Adele.

¡Únete a la lista de personajes que mueven al mundo con su música! Entra al sitio oficial de SEAT para formar parte del Musicathon y conocer todos los detalles.

También te recomendamos seguirlos en todas sus redes sociales para seguir cada paso de esta emocionante competencia: