Barcelona

anshar / Shutterstock.com

¡Ya arrancó el SEAT Musicathon! Una competencia internacional que busca a los mejores músicos emergentes de todo el mundo para que uno de ellos genere el nuevo sound logo que aparecerá en todas las campañas de la compañía a nivel global. ¿Quieres ser tú? Participar es muy sencillo, solo entra a la página oficial de SEAT, busca el apartado del Musicathon y sigue las instrucciones para inscribirte a la competencia.

Además de crear el nuevo sound logo de SEAT, los ganadores de la última etapa de la competencia tendrán la oportunidad de conocer Barcelona para visitar las oficinas y conocer al equipo de marketing global de la marca. Así que no te caería mal un poquito de inspiración sobre esa gran ciudad para poder hacer una pieza que refleje el futuro del sonido que vendrá de ese lugar.

Aquí te compartimos algunas cosas que tal vez no sabías de Barcelona que seguramente te dejan inspirado para hacer tu contribución al Musicathon:

  1. De acuerdo a National Geographic, Barcelona es la mejor “ciudad de playa” del mundo.
  2. Es la cuna del Día Del Libro y La Rosa: intercambio de libros y flores entre hombres y mujeres que la UNESCO replicó como Día Mundial del Libro en el resto del globo.
  3. Es la primera y única ciudad del mundo en recibir la medalla del Royal Institute of British Architects por sus increíbles edificios.
  4. La Sagrada Familia tardó más en ser construida que las pirámides de Egipto.
  5. Es casa del Camp Nou, el estadio con mayor capacidad de toda Europa.
  6. En Barcelona se habla tanto español como catalán.
  7. Tiene 9 sitios reconocidos como “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO.
  8. Más del 10% del territorio de la ciudad está destinado a parques públicos y áreas verdes.

¿Listo para conocer Barcelona gracias a tu música? Entra al sitio oficial de SEAT para formar parte del Musicathon y conocer todos los detalles.

También te recomendamos seguirlos en todas sus redes sociales para seguir cada paso de esta emocionante competencia: