Hace una semana, Paul van Dyk canceló su presentación en EDC México a causa de un accidente que sufrió un día antes en el festival holandés, A State of Trance. Cuando fue a saludar al público a mitad de su set, el DJ de 44 años dio un mal paso y se cayó del escenario.

Testigos reportan que van Dyk se golpeó fuertemente en la cabeza luego de caer seis metros, por lo que tuvo que ser traslado a un hospital por la vía aérea. Una semana después del accidente, la cuenta de facebook del productor alemán nos tuvo buenas noticias y malas noticias. La buena es que van Dyk se encuentra conciente y estable, la mala es que la caída fue más grave de lo que pensábamos.

-Quisiéramos expresar nuestra gratitud más sincera por el enorme apoyo de parte de todos para PvD esta semana. Tenemos buenas noticias que reportar ya que Paul ha recuperado la conciencia por completo y está bajo cuidado regular. Paul sí sufrió una conmoción cerebral y una vertebra fracturada. Aunque debe permanecer en el hospital hasta que su condición mejore, esperamos que Paul se recupere por completo de sus lesiones. PvD aprecia su apoyo y desea volver a la gira lo más pronto posible.

En este video se puede apreciar mejor el momento en que Paul van Dyk casi se mata.