selfie perfecta
El fenómeno de las selfies ha dado mucho de sí y se lleva estudiando desde hace algunos años. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Ohio, tomó 800 hombres de 18 a 40 años en el que se aseguraba que los sujetos que publican muchas selfies en redes sociales son propensos a mostrar signos de psicopatía, un desorden de personalidad caracterizado por un comportamiento antisocial. ¿Te suena familiar? También, reflejaría al narcisismo, relacionado con aquellos usuarios que incluso editan y retocan sus imágenes antes de publicarlas en Facebook o Instagram.

Ahora vamos con las parejas, dónde seguro conoces a más de una que tienen estos comportamientos:

Las parejas que normalmente se muestran más “felices” de forma continua, ya sea publicando constantemente lo mucho que se aman y se adoran, hasta dónde viajan, puede ser causa de baja (muy baja) autoestima. Los usuarios que suelen compartir en Facebook muchas imágenes de ellos practicando deporte, en algún concierto, en el gimnasio o en algún restaurante elegante son los que reciben más likes, por lo que esta situación provoca que continúen intentando conseguir la atención que desean.

Es más, Kim Kardashian publicó un libro de puras selfies. No, no es broma. Nos ha demostrado que no tiene talento para nada. Ni siquiera puede tomarse sus propias selfies.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ok Miley, ya puedes dejar de fingir.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Quieres que salga tu mamá o no, Kylie?

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Ok Bieber…

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Mejor pongan más atención de lo que pasa a su alrededor, pueden perderse los mejores momentos por estar viendo su cara… como estas chicas que llevan su obsesión hasta el colmo.

¿Selfie? Mejor dicho selfish.