Disclosure
Remixes que sean mejores que las canciones originales no es una tarea fácil, pues ha habido abominaciones como “El Taxi” de Pitbull que hacen llorar al niño Dios y nos sangran los oídos de escucharla en todos lados. Pero del lado bien hecho, estos artistas han logrado hacer un remix decente y que mucha gente prefiere esas versiones que las originales.

Jamie xx – “You’ve Got The Love”
No cabe duda que Jamie xx es un gran productor. Mucha gente prefiere escuchar esta versión que la original de Florence + The Machine

Flume – “You & Me”
Le dio un giro completamente sorprendente a la canción original de Disclosure e incluso mucha gente piensa que la canción le pertenece a Flume.

Disclosure – “Never Be Like You”
Por supuesto que el asunto de los remixes no se iba a quedar así, pues ahora fue el turno del dúo inglés en remezclar una canción de Flume.

Crookers – “Day and Night”
Muchas canciones de hip-hop son remixeadas por reconocidos dj’s, en este caso la canción de Kid Cudi quedó mucho mejor con estas modificaciones.

MS MR – “Pilgrim”
Mø tendrá que lidiar con que una de sus mejores canciones se escucha mejor con el remix.

Tycho – “Inside Out”
Hacer una modificación a cualquier canción de Spoon no es una tarea nada fácil. Tycho convierte una canción buenísima en algo increíble.

Jacques Greene – “Lotus Flower”
Si piensas que remezclar a Spoon debía ser difícil -casi imposible- ahora imaginen tener que hacer uno de Radiohead. Afortunadamente Jacques Greene lo hizo perfecto.

MSTRKRFT – “Two More Years”
Muchos prefieren escuchar esta canción de Bloc Party en la fiesta que la original.

Flosstradamus – “Original Don”
Nosotros también amamos a Major Lazer, pero hay que aceptar que esta versión es mucho mejor.

The Weeknd – “Drunk In Love”
La reina del pop, Beyoncé quedó encantada después de escuchar esta nueva versión de “Drunk In Love”.

The Twelves – “Seven”
Cuando se trata de remixes, no hay productor que pueda tocar al dúo brasileño de los Twelves. Auténticos maestros de su oficio. Escucha las maravillas que podían hacer con Fever Ray.

Soulwax – “Gravity’s Rainbow”
¡UFF! Todo un clásico. El ejemplo a seguir para todo aquel que se atreva a hacer una remezcla.

¿Cuáles son tus favoritos?