SEAT MUSICATHON México

Diana Indiana / Shutterstock.com

¿Eres un músico o productor esperando que el mundo descubra tu talento? Tenemos muy buenas noticias para ti. Este año tu carrera podría llegar a niveles que nunca imaginaste, hacerte recorrer el mundo y conectar con otros talentos increíbles. Todo gracias a tu talento.

Nuestros amigos de SEAT están de fiesta celebrando 15 años de haber llegado a México y están buscando la música perfecta para formar parte de esta celebración. Por eso, están invitando a los talentos emergentes mexicanos a sumarse a su Musicathon, una competencia global para encontrar el nuevo Sound Logo de SEAT.

Los talentos que sean elegidos como los mejores de México en esta convocatoria podrán contar su historia a bordo de uno de los increíbles modelos de SEAT, para luego moverse a Berlín y crear la música de un corto de la compañía, además de formar parte de conferencias, entrevistas y formar parte de un tour por los hitos musicales de la ciudad.

Si logran sobresalir de entre todos los participantes y pasar a la siguiente ronda, tendrán la oportunidad de visitar Barcelona y Los Ángeles donde conocerán de lleno el mundo de SEAT, tendrán reuniones con expertos en diseño de sonido y luego grabarán el nuevo Sound Logo de SEAT a nivel global.

¿Te interesa? No dejes pasar esta oportunidad de conocer el mundo y hacer que tu talento suene alrededor del mismo.

Entra al sitio oficial de SEAT para formar parte del Musicathon y conocer todos los detalles.

También te recomendamos seguirlos en todas sus redes sociales para seguir cada paso de esta emocionante competencia: