Uno de los documentales más exitosos de Netflix podría tener una segunda temporada. ¿De cuál hablamos? De Making a Murderer, el cual cuenta el caso criminal de Steven Avery, condenado en 2005 por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach en el estado de Wisconsin. Esta serie / documental logró que la historia de Avery le diera la vuelta al mundo con todos los detalles sobre su aprehensión y su vida en prisión. Es más, tanto fue el impacto de este documental que sus productores están pensando seriamente en darle una continuación con una segunda temporada.

Sin embargo, para lograr esto, el equipo de filmación e investigación tendría que regresar a lugar principal de esta historia, cosa que está bastante difícil debido a que se dice que este documental expuso tantas cosas de Wisconsin que ya no quieren que se realicen más investigaciones relacionadas con este caso, en este lugar.

Por su parte, Netflix no ha compartido palabra alguna al respecto, así que el equipo de producción y realización de Making a Murderer tiene mucho trabajo que hacer para que su segunda temporada se convierta en realidad.

Vía Variety.