Warrenski / CC

Warrenski / CC

ACTUALIZACIÓN: Las redes sociales de Paul Van Dyk compartieron un mensaje para ponernos al tanto de la situación. El DJ alemán todavía se encuentra en un hospital de Holanda.

Thank you for the overwhelming show of love and support for Paul. As you know there was an accident last night causing…

Posted by Paul Van Dyk on Sunday, February 28, 2016

***

Paul Van Dyk sufrió un accidente en el festival holandés A State of Trance por lo que fue transportado de urgencia a un hospital en la ciudad de Utrecht. Al comienzo del video de abajo se puede apreciar el momento cuando el DJ alemán se cae del escenario durante su set.

Armin van Buuren canceló su set en este festival para dar la noticia sobre la condición de su colega. Testigos del accidente reportan que el icono del trance se golpeó fuertemente en la cabeza y tuvo que ser trasladado por la vía aérea al hospital más cercano.

Al día siguiente de su presentación en Utracht, Paul Van Dyk iba a tomar un vuelo a la Ciudad de México para cerrar el escenario Circuit Grounds del Electric Daisy Carnival. Debido a la naturaleza del accidente, la presentación de Van Dyk mañana se ha puesto en duda, pero los vamos a mantener al tanto de la situación.

Esperemos que se recupere pronto.

Via Dancing Astronaut.