Kanye West Shrug
La industria de la música nos ha regalado momentos inolvidables ya sean buenos o malos. Las ceremonias para premiar a los mejores artistas se vuelven una batalla de egos, pero también buscan reconocer a los mejores músicos del momento. Sin embargo, nada es perfecto y ellos lo saben… incluso nos atreveríamos a decir que lo anhelan.

En los últimos premios de la revista NME, el vocalista de la banda Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, dio de que hablar luego de subirse a la mesa de los integrantes de Coldplay y romper todas las copas y botellas. Así que aprovechando la ocasión…

Te presentamos momentos memorables cuando los rockstars pierden la cabeza.

El rock no ha muerto.
Se ha gestado una rivalidad entre Bring Me The Horizon y Coldplay, luego de que la banda de hardcore dijera que los ingleses habían robado el arte de uno de sus discos pasados (la verdad es que son algo parecidos) y Coldplay pues… no dijo nada. En la presentación de los premios NME, mientras el grupo de hardcore estaba tocando, el vocalista Oliver Sykes fue hasta la mesa de Coldplay, se subió y empezó a derribar las copas.

Te dejaré terminar pero…
Kanye West no estuvo de acuerdo en que Taylor Swift ganara cierto premio en los VMAs y subió a quitarle el Moonman justificando que Beyoncé tenía uno de los mejores vídeos de la historia. Beyoncé, incómoda, sólo subió al escenario y le dio un abrazo a Taylor.

¿Superman o Miguel?
¿Qué demonios estaba pensando Miguel cuando decidió saltar al otro lado del escenario? En su trayecto por los aires pateó a dos fans y le aplastó la cabeza a otra más. Incluso fue demandado por semejante atrocidad. Se nota la risa (y pena) cuando cae. Tuvo que continuar el show y fue un milagro que haya salido ileso.

Ganador de un premio imaginario.
Britney Spears era la host de los VMA’s esa noche y nunca específicó cual sería el premio que sería otorgado al mismísimo rey del pop. Al subir al estrado, Michael Jackson ya tenía preparado un discurso en el cual mencionaba que se sentía muy agradecido por recibir el premio de artista del milenio. ¿WTF Michael?

¡Pero si yo gasté más en el vídeo!
Otra vez aparece este personajazo. Resulta que en la presentación de los VMA’s de Europa se sintió realmente indignado porque su vídeo no fue el ganador y quiso justificar que debía ganar ya que había invertido un millón de dólares en la producción del vídeo. No porque gastes un millón de dólares vas a ganar un premio. Ay, Kanye…

RATM vs Limp Bizkit
El bajista de Rage Against The Machine (Tim Commerford) se volvió totalmente loco en los VMA’s cuando Limp Bizkit subía al podio para recibir el premio al mejor vídeo de rock, y saltó por las butacas hasta llegar al escenario y escalar la decoración del set intentándola derribar. Tuvo que pasar una noche en la cárcel como consecuencia.

Cuando los bajos atacan.
El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, en un intento por verse cool, aventó su bajo hacia el cielo (que en realidad no voló ni dos metros) y no tuvo la habilidad para cacharlo y le cayó justo en la cabeza. Novoselic no se levantó y no dejaba de tomarse la cabeza. Por suerte la canción estaba por terminar y no hizo mucha falta.

¡SOY BOMB!
Más que volverse loco, Bob Dylan se ve muuuuy espantado, pero siguió siendo un profesional en todo momento, cuando un espontáneo decidió interrumpir su presentación en los Grammys de 1998 bailando. Dylan sólo se hizo para atrás un poco sacado de onda y la banda siguió tocando.
https://www.youtube.com/watch?v=w0k7rKsCiLg

El beso más incómodo.
Podemos observar que en el minuto uno del vídeo, Lisa Marie Presley se toma el estómago y ejerce un poco de presión. Probablemente lo hizo por lo que estaba a punto de ocurrir. Salieron al escenario solamente para darse un beso (bastante desagradable) y decirle al mundo que seguían juntos.

Regálame tu atención, por favor.
En el 2009 no había ni una sola persona que no se supiera la canción de “Empire State Of Mind” y Jay-Z y Alicia Keys fueron los encargados de amenizar los VMA’s hasta que la rapera Lil Mama decidió que era buena idea subirse al escenario y quedársele viendo a Jay-Z cómo si lo estuviera retando. ¿Qué quería probar? Hasta la fecha sigue siendo un misterio.

Ahm, Jarvis, ¿qué estás haciendo?
Esto ocurrió en los Brit Awards de 1996 durante una presentación de Michael Jackson (así es, otra vez MJ) cuando de la nada surgió el vocalista de Pulp para pararse delante del público y mandar un par de gestos obscenos. Lo más cagado es cuando sale la gente de seguridad a corretearlo entre el resto de los bailarines.

¡Perdieron la cabeza por completo!