Bandas separadas

Christian Bertrand / Shutterstock.com


El Rock ‘n’ Roll puede ser un género divertido. Aunque a muchos de nosotros nos encantaría vivir de la música y nos prometemos que si lo logramos algún día seremos las mejores personas con todos nuestros fans y siempre daremos lo mejor de nosotros, existen otros artistas que aún estando en la cima se olvidan de ser humildes.

Personajes arrogantes como Kanye West, Alex Turner o Morrissey nos hacen perder esa esperanza aunque su música sea buena. No les cuesta nada dejar a un lado su ego por un momento y disfrutar del amor que les dan los fans.

Liam Gallagher
Obviamente tenía que encabezar la lista este inglés arrogante. Liam es el ex-frontman de Oasis y cree que ha sido parido por dioses. Se ha peleado con su propia banda, la policía, con fans, auxiliares de shows y de otras bandas. Nada le parece a este señor.
https://www.youtube.com/watch?v=D_LNDwgpSHc

Kanye West
A menos de que hayas vivido bajo una piedra desde hace 10 años, el rapero y productor Kanye West siempre busca ser el centro de atención a como dé lugar. Ya sea por la expectativa de un nuevo disco, alguna (horrible) temporada de ropa, o por pedirle millones de dólares a entrepreneurs para realizar sus proyectos. Si no fuera por sus berrinches, igual no tendríamos nada de qué escribir.
https://www.youtube.com/watch?v=c6umVxofiKA&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dc6umVxofiKA&has_verified=1

Morrissey
Dicen que con la edad te vuelves más arrogante y amargado. Recientemente el ex vocalista de The Smiths se vio involucrado en un escándalo con la marca de ropa Supreme, demandando que no utilizaran una fotografía por la que le habían pagado y alegando que manipularon la foto para poner el logo de la marca. Más tarde la marca lo desmintió y lanzó un comunicado diciendo que Morrissey estuvo de acuerdo con todo.

View post on imgur.com

Bono
Odiado por miles, incluso cuando se fracturó el brazo el año pasado y corría el rumor de que jamás podría volver a toca,r muchos cantaron victoria y casi se van al Ángel de la Independencia a festejar. Este personaje es despreciado por su doble moral, quiere ser activista de día pero sus discos post-Zooropa son de los más dañinos en la Tierra. Todavía no lo perdonamos por meterse sin invitación a nuestro iTunes.

View post on imgur.com

Alex Turner
A partir de la ruptura con Alexa Chung el vocalista de los Arctic Monkeys no ha sido el mismo. De ser una persona que se mantenía real, hablaba de lo que veía en la calle cuando niño, tenía tiempo para los fans, ahora es un chiquillo arrogante que a la hora de salir al escenario se preocupa más por peinarse que por dar un buen show.

View post on imgur.com

Mick Jagger
Si aún no lo sabías, Mick Jagger es un misógino de primera adorado por miles de personas. De hecho, tiene 7 hijos de 4 mujeres diferentes ¡y 3 matrimonios! Muchos creen que los Rolling Stones son la versión ruda de The Beatles, ¿será?

View post on imgur.com

Ryan Adams
Nunca sabes qué te va a tocar cuando trabajas en la prensa y debes entrevistar a Ryan Adams. Un día te puede tocar un músico que te responde con monosílabas, y otro día te puede dar un choro que no te permite hacer otra pregunta en 15 minutos. Lo que sí es cierto es que ya no quedan muchos personajes en el rock como el señor Adams.

Billy Corgan
Cuando dos de los integrantes de The Smashing Pumpkins tuvieron que ser ingresados al hospital por una sobredosis, Corgan decidió despedir a uno y, tristemente, el otro integrante murió. Un egoísta que no merecemos en el mundo de la música. Pero claro, lo perdonemos por todo lo que nos dejó en los 90. Especialmente Siamese Dream.

Father John Misty
A J. Tillman le damos el beneficio de la duda porque Father John Misty es todo un personaje que él sabe cómo encarnar. Pero cuidado porque si buscas entrevistas con él, y el entrevistador no hizo su tarea, vas a ver cómo FJM se lo va a comer vivo. En la siguiente entrevista, el pobre tipo hace lo que puede por seguirle la corriente al artista.

Axl Rose
Este “chico” problemático ha sido el objeto de muchas miradas en la prensa al haber golpeado a su novia, a sus fans y por incitar al desorden público. Fue con un gurú para arreglar su problema de ira y lo condujera por el buen camino, pero al parecer no salió como todos lo esperaban.

Azealia Banks
Bueno… si fuiste a House of Vans el año pasado, seguro sabrás de qué estamos hablando. Si tocas a la rapera con el pétalo de una rosa, cubre tus ojos porque te los va a sacar con sus garras.

Chris Brown
Este tipo le pega a mujeres, agrede a otros artistas, y para colmo, sigue siendo el consentido de MTV. Ugh. Un asco de ser humano.

Simplemente nefastos.