Estos días, hacer música no solo es cosa de profesionales. Gracias a la tecnología, hoy existen herramientas para producir música que están al alcance de cualquier persona. Pero si aún así piensas que ProTools o Garage Band son aplicaciones casi imposibles de entender, entonces tienes que conocer el nuevo juguete de la compañía Splice.

Se trata de un nuevo sitio interactivo llamado Beatmaker con el cual cualquier persona puede crear música, sin la necesidad de conocimientos musicales avanzados. La magia de Beatmaker está en su interfaz totalmente intuitiva y en su banco de increíbles sonidos, los cuales te ayudarán a crear ritmos súper pegajosos. Y esto no es todo, Beatmaker ofrece la opción de guardar tus obras de arte e incluso descargarlas para después reproducirlas en iTunes o en tu dispositivo móvil.

No importa si te gusta el hip hop, el techno, el reggaeton, el house o el dubstep, Beatmaker te ayudará a crear música del género que tú quieras. ¿Listo para perder horas y horas de tu vida en esta nueva aplicación web? Entra aquí.

Vía The Next Web.