Kill Bill 3 Quentin Tarantino

Aprovechemos que sigue en cartelera The Hateful Eight, para recordar las muertes violentas en las películas del director Quentin Tarantino. Probablemente quedan en primer lugar varias de las múltiples escenas que tienen sus filmes más gore como Django Unchained, Kill Bill Vol. 1, sin olvidar Inglorious Basterds o Reservoir Dogs, son varias ¿no? Ojalá pudiéramos poner todas, pero consideramos éstas que siguen como las más sádicas, dignas de la clasificación C. ¿Cuáles pondrías tú?

Spoilers, spoilers, spoilers de a montón.

BBBB

Las muertes más violentas en películas de Quentin Tarantino

En el cine… – Inglorious Basterds. Balazos en la cara de Hitler y sus acompañantes, explosiones al mil, hasta la guapa de Shosanna muere.

El disparo en la cabeza de Marvin – Pulp Fiction. Sangre y cesos por todos lados, gracias a Vincent (que en paz descanse) que jaló el gatillo por accidente.

El intercambio de balazos en la mansión – Django Unchained. Django pudo vengarse en un baño de sangre, en el cual, mueren personajes queridos y odiados.

The Crazy 88 y Gogo – Kill Bill Vol. 1. Tuvieron que poner las escenas en blanco y negro para que pudiera pasar desapercibido el baño de sangre; aún así nos regalan unas a color para que no pierdas el detalle de la muerte de personajes como Gogo.

El asiento de copiloto – Death Proof. El auto es a prueba de todo, pero sólo funciona si te encuentras en el lado del conductor…

Los orígenes de O-Ren Ishii – Kill Bill Vol. 1. A pesar de que esta secuencia se encuentra animada, la cantidad de sangre y muertes por sablazos, armas de fuego y golpes, es impresionante.

Muerte a batazos – Inglorious Basterds. Nadie se quiere meter con este judío fanático del béisbol, mucho menos los alemanes. Ah, sí y al final, les quitan el cuero cabelludo.

El desangramiento de Mr. Orange – Reservoir Dogs. La parte de la tortura es atroz, pero el policía no se murió, en cambio al pobre de Mr. Orange lo dejan un buen rato de la película desangrándose hasta que finalmente Mr. White le pone fin a sus sufrimiento.

El hospital y Buck – Kill Bill Vol. 1. Desde la mordida que le mete Beatrix hasta los golpes con la puerta que lo dejan convulsionando, deberás tener nervios de acero para soportar su muerte.

La black mamba y Budd – Kill Bill Vol. 2. Para los que le temen a animales salvajes como esta serpiente venenosa, podrían verle el lado violento a ésta.

El choque de autos – Death Proof. Piernas que vuelan y rostros debajo de las llantas. Estas chicas sufrieron una de las peores muertes creadas por Quentin Tarantino, al ritmo de “Hold Tight” de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Titch.