En octubre del año pasado, Playboy se robó los titulares de casi todo el mundo después de anunciar que la revista no mostraría más desnudos de mujeres completos. Y sí, a partir de marzo de este año, la revista dejará de mostrar mujeres completamente desnudas y se enfocará en -digamos- otro tipo de fotos (según esto, igual de sexy) y en artículos editoriales de fondo.

¿Estás de acuerdo con esta transición? Pues hay alguien que no lo está y es alguien muy, muy cercano a la revista. Es el hijo de Hugh Hefner, Cooper, quien ofreció una entrevista al sitio Business Insider en la cual se abre completamente respecto a la controversial decisión de la revista.

Cooper no está de acuerdo en que Playboy deje de mostrar desnudos y piensa firmemente que la revista está dando un paso atrás con esta estrategia. Y bueno, al ser una mala idea, Cooper la complementa con el hecho de que podría sepultar a la revista con todo y sus décadas de arduo trabajo.

Además, Cooper se mostró en contra de que Playboy haya puesto en el mercado la famosa mansión por $200 millones de dólares. ¿Qué está pasando en Playboy? ¡Hasta el hijo del mismo Hugh está reprobando estos cambios! Mira la entrevista completa aquí.

Vía BI.