Una de las principales razones por las que una pareja termina separándose es porque una de las dos partes cometió una infidelidad. Es una conducta de las personas que ha existido por siglos, a lo largo de cientos de civilizaciones. Es muy triste, pero millones de personas en el mundo cometen adulterio, por supuesto, a escondidas de su pareja.

Pero, ¿por qué la necesidad de acudir a los brazos de otra pareja, aún cuando las personas juran que jamás van ser infieles? Hoy encontramos un video realizado por el sitio Business Insider el cual se enfoca en por qué los hombres ponen el cuerno, y en menos de tres minutos, este clip explica que la principal razón de que un hombre sea infiel es porque se siente emocionalmente insatisfecho con su pareja.

Es decir, un hombre busca admiración y reconocimiento por parte de su esposa o novia, y cuando no existe este sentimiento de seguridad en casa, es cuando todo empieza a salir mal, según la ciencia. En fin, mira el video arriba y descubre la ciencia detrás del adulterio por parte de los hombres.

Vía BI.