schmidt-new-girl

Las películas perfectas para levantarte el ánimo cuando tu día esté terrible. Recuerda que siempre las cosas mejoran y en las tramas de estas películas te lo demuestran. Además, acaba de iniciar tu fin de semana por lo que ya no puede empeorar más.

BBBB

Películas que muestran que aunque hoy estés mal, mañana estarás mejor

Elizabethtown – Cameron Crowe. Drew, es un diseñador de calzado que, acaba de inventar el más grande fracaso en el mundo de los tenis, por lo que su empresa pierde un montón de dinero, lo despiden y, por si su suerte no estaba de lo peor, su novia lo corta. Quiere suicidarse, pero le avisan que su padre acaba de morir por lo que debe ir a Elizabethtown por el cuerpo, lugar donde inicia toda la historia.

Girl, Interrupted – James Mangold. Una chica con serios problemas de identidad, es enviada por parte de sus padres a un hospital psiquiátrico, ella no lo puede creer. En dicho lugar, conoce a chicas que le enseñará varias cosas de la vida y ella intentará luchar por reencontrarse.

Begin Again – John Carney. El socio de una disquera es despedido porque ya no ofrece cosas que dejen dinero a la empresa y la novia de un famoso músico, es botada por éste, ya que se le sube la fama. Ambas personas que están pasando por un pésimo rato, se encuentran y deciden comenzar de cero.

Rocky 2 – Sylvester Stallone. La secuela de toda una saga de películas del famoso boxeador interpretado por el director. Después de haber perdido contra Apollo en la película pasada y luchar por salir de la pobreza, Rocky ya sólo va hacia adelante.

Magnolia – Paul Thomas Anderson. Cuenta historias interrelacionadas de personas que después de tener un oscuro pasado, sólo buscan la felicidad, el perdón y el sentido de sus vidas.

Jackie Brown – Quentin Tarantino. Una aeromoza de pequeños aviones mexicanos, quien solía trabajar para las grandes aerolíneas internacionales, le debe un montón de dinero a su jefe que es dealer, de lo contrario podrían matarla. De ahí, debe escoger con quien se debe aliar para poder seguir con vida.

Yes Man – Peyton Reed. Un empresario parece odiar la vida, es muy negativo, nunca quiere ayudar a nadie, entre otras cosas. Su vida cambia cuando se pone el reto de decir “sí” a todo lo que le digan.