pareja-pelea

Si la persona con la que estás te da muchas razones para que tus inseguridades se multipliquen, entonces deberías dejarlos ir. Nadie tiene tiempo para estar con alguien que nos haga sentir peor. Cuando estamos enamorados de alguien no nos importan las opiniones de los demás. Luchamos y hacemos cualquier tipo de locura para estar con la persona que queremos, a pesar de todas las cosas negativas que te puedan decir. Y la verdad es que nunca vas a perder por haber querido a otra persona que no te valoraba de la misma forma que tu; será mejor verlo como una lección.

Ahí van 5 cosas que solo vas a entender cuando dejes de luchar por alguien innecesario en tu vida:

Aprenderás a valorarte. Ponías tanto empeño en hacer sentir mejor a la otra persona, que olvidaste dedicarte tiempo.

View post on imgur.com

No es la única persona del mundo. Somos millones de personas y siempre

View post on imgur.com

Dedícale tiempo a tu familia y amigos. Ellos son parte importante de tu crecimiento y les debes tiempo y cariño.

View post on imgur.com

Primero lo que deja. La escuela o el trabajo son las herramientas de la vida que te van a sacar adelante. Claro que necesitamos dar y recibir amor, pero primero están las responsabilidades.

View post on imgur.com

Puedes divertirte solo. No es necesario que todo el tiempo vayas acompañado. Ir al cine, comer o asistir a un concierto solo puede ser una experiencia increíble.

Come hang out where Imgurians go to watch movies together; <a rel=”noreferrer nofollow” target=”_blank” href=”http://cytu.be/r/the_movie_lounge”>http://cytu.be/r/the_movie_lounge</a>