live earth

Discos en español que merecen ser grabados en vivo, porque no hay nada como escuchar música en tu idioma, sentirte identificado con las letras de las canciones y por tu país.

Fobia Rosa Venus

Nos encantaría que Fobia se reuniera con todos los integrantes originales para grabar este gran disco y hacernos cantar por los buenos tiempos.

Soda Stereo Sueño Stereo

Cerati tenía muchos secretos, y esperamos que uno de ellos sea haber grabado Sueño Stereo y que salga después de cinco años de su muerte.

Odisseo Sí, Soy Yo

Esta banda mexicana se ha vuelto la favorita de muchos por el gran poder que tienen sus guitarras y la voz desgarradora de Esteban. Sin duda nos encantaría escucharlo.

Gepe GP

Este músico chileno es uno de los más románticos. Su lírica son una invitación para que despiertes a besos a tu novia.

Alex Anwandter Rebeldes

Otro chileno que cuenta con el don de producir canciones pop que se logran quedarse pegadas en la cabeza todo el día. ¡Imagínense este disco en vivo!

El Columpio Asesino Diamantes

Los españoles lograron cautivarnos con un sonido diferente y nos pusieron a bailar toda la noche. ¿Cómo olvidarnos del riff de Toro?

https://www.youtube.com/watch?v=_4g_CWk_JBI

Tributo a José José

Uno de los mejores tributos que ha recibido El Príncipe de la Canción. Cuenta con banda como Café Tacvba, Control Machete, Molotov, La Lupita entre muchos otros que haría un disco en vivo increíble.

Caifanes El Silencio

Banda de antología en la música mexicana que ha sido inspiración para muchos. Este disco es uno de los mejores y merece una versión en vivo.

Quiero Club WOF

En una época donde el happy punk dominaba la escena musical, Quiero Club se animó a hacer algo diferente, regalándonos un disco lleno de beats pegajosos.

Porter Donde Los Ponys Pastan

Los originarios de Guadalajara nos ofrecieron un disco con sonidos oscuros y llenos de melancolía. Aunque el vocalista original ya no está en la banda, nos gustaría que regresara para hacer esta belleza de disco en vivo.

¿Qué discos te gustaría escuchar?