Los tenis alguna vez fueron de uso específico para el gimnasio, jugar fútbol, basketball, para asistir a las clases de educación física, pero ya no más. La comodidad de un zapato que ayude a protegerte los pies en tu día a día se encuentra más disponible que nunca y existen modelos para toda ocasión; desde el trabajo en la oficina a un domingo en el parque con tus mascotas. Si eres de los hombres que ama vestirse bien, pero te resulta complicado encontrar un par de tenis que te gusten; te ayudaremos a encontrar una solución.

No importa si tu estilo es minimalista o si tu estilo va con combinar los tenis más coloridos que hay en la tienda.

Hasta los artistas más famosos, conocidos por siempre vestir al último grito de la moda con zapatos de alta calidad, usan tenis para descansar cualquier día de la semana y, principalmente, estar cómodos.

Estos son los 5 modelos de tenis que necesitas agregar a tu vida:

Tenis Blancos

Constantemente tenemos la idea equivocada acerca de los tenis blancos. Que son de uso específico para doctores, enfermeros o para el patio de la escuela. Pues no; los tenis blancos son un accesorio compatible con todo. Desde un traje a unos jeans.

Hoy en día el modelo Stan Smith de Adidas, se ha convertido en un objeto de culto y que no puede faltar en tu clóset.

https://www.youtube.com/watch?v=m4zfm2IFn8I

De colores y con estampados

No sería difícil encontrar unos tenis coloridos; pero ese no es el caso. Nosotros queremos unos tenis visualmente atractivos y que vayan con nuestro estilo. Te recomendamos los Adidas ZX Flux que tienen modelos para cualquier ocasión. Incluso son el par predilecto de muchas artistas, incluyendo a Big Sean.

https://www.youtube.com/watch?v=YEA-sAj8FRs

Con suela de goma

Quizás en la primaria te exigían tenis con suela de goma para las clases de educación física, afrontémoslo, ¡los tenis con suela de goma eran horribles! Conforme fuimos creciendo, comenzamos a apreciarlos más. Aquí un modelo básico que combina con (casi todos los outfits

Texturizados

Existen demasiados modelos de tenis, pero unos de los favoritos para los amantes del estilo son los tenis que cuentan con textura. No todos son tan fáciles de cuidar, ya que la textura, como la gamuza, debe ser tratada de manera muy especial para que sean longevos.

Y por último…

Mientras la industria del calzado sigue creciendo, será muchísimo más fácil encontrar un par que se adecue a tu estilo de vida.

tenis-marty-mcfly

¿Cuáles son tus favoritos?