Audífonos Twitter

A. and I. Kruk / Shutterstock.com

En estos días se lleva a cabo el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada. En esta conferencia se muestran varios de los productos más emocionantes (y no tanto) que están por llegar al mercado de electrónicos en todo el mundo. En el marco de la edición de este año, se ha dado a conocer que Twitter, la red social, ha invertido en una compañía de “audífonos inteligentes” llamada Muzik.

Si bien Twitter ha invertido en diferentes compañías en años recientes, ésta llama la atención porque es la primera fabricante de hardware a la que aportan fondos. Los audífonos Muzik destacan en el mercado porque tienen una serie de botones en el exterior que te permiten compartir fragmentos de las canciones que estás escuchando en redes sociales. Es de esperarse que estas funciones hayan llamado la atención de la red social y piensen hacer algo más grande con ellas en el futuro.

La primera versión de estos audífonos tendrá un precio de $299 dólares y empezarán a distribuirse en mayo, mientras que una versión más pequeña de $199 dólares se espera para el verano.

¿Crees que Twitter tenga algunos planes especiales para integrar los audífonos Muzik a su plataforma?

Vía Hypebot.