Ed Sheeran

Con el fin de año acercándose cada vez más, no puede faltar la clásica lista de las celebridades más ricas. Sin embargo, esta lista tiene un giro pues se trata de las celebridades de menos de 30 más ricas del mundo. Sí, aquellas que probablemente tienen tu edad (o menos) y tienen más dinero del que tú jamás tendrás.

¿Quieres saber de quién se trata? Probablemente ya tienes un par de ideas en mente pero acá te dejamos el top 5:

5. Jennifer Lawrence: gracias a sus apariciones en Los Juegos del Hambre y su millonario contrato con la casa de moda Dior, esta chica ha llegado a este puesto con tan sólo 25 años de edad.

Jennifer Lawrence

cinemafestival / Shutterstock.com

4. Ed Sheeran: su canción “Thinking Out Loud” fue el primer lugar de escuchas en Spotify por varios meses del 2015 y entre la venta de su música y sus conciertos, no nos extraña que esté en cuarto lugar.

Ed Sheeran

3. Lady Gaga: con 29 años, la cantante logró ganar 54 millones de dólares este año gracias a sus conciertos y sus contratos con MAC y Versace.

lady-gaga

2. Taylor Swift: una de las mujeres más exitosas del mundo, esta chica hizo una gira enorme por Estados Unidos además de ganar millones con la venta de su último disco 1989.

taylor swift

1. One Direction: la boyband más popular del momento es el número uno de la lista. No cabe duda que tener fans adolescentes paga bastante bien.

one-direction

¿Qué opinas de las celebridades de menos de 30 más ricas del mundo?

Vía ElPaís.