Cuando observamos la trayectoria de artistas exitosos a veces parece que las cosas alrededor de su música suceden por arte de magia, sin embargo, en la periferia de un buen proyecto musical, hay muchísimas partes involucradas que juegan un rol importante para determinar su éxito. Hoy en día, pocas cosas son tan importantes para una banda como un tener un buen acompañamiento visual a sus creaciones y aunque muchos creen que se necesitan de muchos recursos o un gran estudio para lograrlo, hay un grupo de jóvenes mexicanos demostrando que las buenas ideas y el empeño sobresalen ante todo.

Se trata de Los Niños Perdidos, un colectivo que hace las cosas #ALaMexicana, que en muy pocos años ha pasado de ser un grupo de amigos que hacían videos para las bandas independientes de sus otros amigos, para convertirse en un referente en el mundo de los videos musicales. El trabajo de este equipo es uno de los factores más importantes en el crecimiento de grupos como Enjambre, quienes pasaron de la independencia total a convertirse en una de las bandas de mayor convocatoria en todo el país. A la par del crecimiento de las bandas con las que trabajan, Los Niños Perdidos cada vez muestran más madurez y pasión por el detalle en sus creaciones.

Comandados por el director Benjy Estrada, este grupo de apasionados por la música y las artes visuales tiene un estilo muy romántico para contar historias cotidianas que ayuden a las bandas con las que trabajan a que miles de personas se identifiquen con el mensaje de sus canciones y eventualmente se vuelvan sus fans. Quizá nunca los verás sobre un escenario, pero son un verdadero equipo de estrellas que día a día ayudan a que más personas se enamoren de la música.

Y lo que más nos gusta de este grupo es que a pesar de haber trabajado por años con artistas, que hoy también son referentes en el panorama nacional, como Carla Morrison o Torreblanca, siguen apoyando propuestas emergente. Así, ayudan a que formen una identidad que les ayudará a construir una carrera tan exitosas como las de los proyectos antes mencionados.

Talento que luce día a día y encanta a decenas de miles de personas. Así es el talento #ALaMexicana.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente del autor de la nota o contenido que corresponda