La ciudad de Monterrey siempre ha sido un semillero de talento musical, quién sabe si sea por la cercanía que tiene la ciudad con la frontera o simplemente el lugar tiene una vibra creativa. Como ha pasado en años anteriores, aquella ciudad ha sido la encargada de crear artistas con propuestas vanguardistas y Finesse Records es un claro ejemplo de que haciendo las cosas #ALaMexicana se puede llegar a lograr lo que sea.

Lo que empezó como medio de expresión dentro de las dificultades que vivía el país en el 2012 con la violencia y el narcotráfico, terminó siendo un crew formado por varios artistas de toda la república mexicana. Fue en aquel año cuando Teen Flirt y Ezekiel decidieron unir fuerzas para trabajar en un proyecto ambicioso, que fuera más allá de la calidad sonora. Un proyecto que involucrara una estética visual y sonará que definiría lo que estaba pasando en el país.

Han pasado los años y Finesse Records sigue siendo sinónimo de calidad y nuevas propuestas. La forma en la que han hecho el trabajo los ha llevado a ser una disquera nacional con alcance internacional. Tanto las mentes detrás del proyecto, como los nuevos artistas que se han ido uniendo a la disquera se presentan todas las noches por toda la república para deleitarnos con beats futuristas.

Con cada fiesta, disco o video que publica el crew podemos darnos cuenta de la estética que manejan. Un México futurista donde los géneros no importan, donde el mayor interés es la calidad. Finesse Records es una propuesta internacional hecha #ALaMexicana que seguirá dando de que hablar por muchos años más.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente de el autor de la nota o contenido que corresponda