anonymous

En días recientes, el grupo hacktivista conocido como Anonymous centró su atención en el Estado Islámico, después de los ataques ocurridos en París el 13 de noviembre. Y ahora, este grupo ha encontrado un nuevo objetivo a derribar y se llama Donald Trump, por la sencilla razón de que sus recientes discursos de odio racial han -literal- rebasado la línea de lo permitido para la sociedad moderna.

Después de que Donald Trump declarara su rechazo a toda la comunidad musulmán (en los EE. UU. y en el mundo entero), Anonymous puso manos a la obra y comenzó con un ataque al sitio del magnate, el cual fue tirado hace un par de días, durante varias horas.

Y, además de esta acción que logró inhabilitar el principal portal de Donald Trump, Anonymous publicó un video en el cual encuentra un claro vínculo entre sus discursos llenos de odio y cómo éstos fomentan el fortalecimiento de ISIS: “Entre más musulmanes estén tristes, ISIS tendrá más posibilidades de reclutarlos”.

Por ahora, tirar el sitio oficial de Donald Trump es solo una de las primeras acciones de la nueva #OpTrump, ya que se espera que Anonymous continúe con más ciberataques al pre-candidato republicano a la presidencia de los EE. UU.

Vía The Daily Dot.