Cuando uno escucha la palabra techno de inmediato se traslada a ciudades como Detroit o Berlín, pero realmente a donde deberían voltear es a la ciudad de Guadalajara, la cual ha sido hogar por mucho tiempo de Luis Flores, DJ y productor que ha sido más que un simple músico, ya que él fue uno de los encargados de manejar una disquera que seguro mínimo conoces de nombre, estamos hablando de Nopal Beat Records, la cual en algún momento de la historia hizo que el mundo entero volteara a ver lo que se estaba gestando en la calles de aquella ciudad.

Luis, al igual que muchos jóvenes de todas partes del mundo sintió la necesidad de compartir y expresarse a través de la música electrónica y sin duda éste es un claro ejemplo de que el trabajo hecho #ALaMexicana te puede llevar a conquistar cualquier sueño. Para él no importó haber nacido en una ciudad de México, él persiguió un sueño de volverse una de las figuras internacionales más importantes de la música techno y lo logró de muy buena forma.

Hoy en día al mencionar a Luis Flores en cualquier ciudad de vanguardia es sinónimo de fiesta y calidad. Su música ha sido publicada por algunas de las disqueras más prestigiosas del género como Droid Recordings, CLR o Silent Steps. Su estilo es único e inigualable, por lo mismo se ganó el respeto y admiración de muchos artistas de la música techno en todo el mundo.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente de el autor de la nota o contenido que corresponda