scott

Mary Fosberg Weiland, la ex esposa de Scott Weiland, escribió una carta con la ayuda de los hijos del cantante de Stone Temple Pilots, Noah (15) y Lucy (13), sobre la muerte del mismo y expone una cruel realidad para sus fans.

La carta empieza de la siguiente manera: “December 3rd, 2015 is not the day Scott Weiland died. The truth is, like so many other kids, they lost their father years ago. What they truly lost on December 3rd was hope.” (“El 3 de diciembre no es el día que murió Scott Weiland. La verdad es, como muchos otros niños, ellos perdieron a su padre hace años. Lo que en verdad perdieron el 3 de diciembre fue la esperanza.”)

Más tarde, la ex-esposa de Weiland habla sobre cómo la vida de rockstar del cantante, ayudada por las drogas y el alcohol lo llevaron en una espiral de decadencia que lo alejó cada vez más de su familia. Asegura que si bien los medios trataban de mostrar a Weiland recuperado, no era cierto y describe cómo varias veces tuvo que “meterlo a bañar y darle cantidades extremas de café para que pudiera estar lo suficientemente sobrio para ir a los eventos de sus hijos” y que, en 15 años de ser padre, los vio en contadas ocasiones.

Acaba la carta pidiendo que no lo idealicen y que, de ser posible, extiendan una mano de ayuda o apoyo a algún niño que esté en la misma situación (o que tenga un padre ausente).

Si quieres leer la carta completa, da click AQUÍ.

¿Qué opinas de lo que dijo la esposa de Scott Weiland sobre su muerte?

Vía SPIN.