¡Qué tu espacio no te impida acomodar tu cuarto bien! Puedes tener una increíble habitación si logras organizar perfectamente tu cama y todo lo necesario para completar tu lugar. Hasta querrás tener un espacio pequeño para acomodar tu cuarto, aunque tengas una habitación gigante.

Formas de acomodar tu cuarto cuando tienes poco espacio

1. Cama esquinada. La mejor forma de acomodar tu cuarto y que se vea bien, es colocando la cama en la es quina, para ocupar el espacio restante en tus comodidades. Checa esta imagen donde incluyen puffs para sentarse.

2. Cama en la ventana. Si tienes menos cantidad de espacio, podrías aprovechar para colocar tu cama pegada a la ventana y dejar un pasillo que te permita llegar a ella, colocando a la izquierda y derecha de ésta, todo lo que necesitas para completar tu habitación.

3. Coloca estantes. Así podrás tener bien repartidos tus objetos sin que se vea muy apretado tu cuarto.

Small bedrooms power! #smallbedroom #bedroom #room #bed #cosy #home #homesweethome #homeinterior #homedecor

Una foto publicada por Roomlala (@roomlala) el

4. Escritorio en lugar del buró. Si no tienes necesidad de un buró, puedes hacerle espacio al escritorio para tu computadora, colocar una pequeña lámpara que te alumbre en la cama y cuando estés trabajando.

5. Un librero frente a tu cama. Seguro antes de dormir lees un poco, qué mejor poder regresarlo a su lugar antes de quedarte completamente dormido. Una buena opción para los amantes de los libros.

Me and my team project.. #farhanbedroom #smallbedroom

Una foto publicada por @millie_tamelan el

6. Litera clóset. Convierte tu cama en un clóset multifuncional, donde tendrás toda la ropa, accesorios, libros, películas debajo de ésta y para complementar tu espacio, puedes colgar tu TV a la altura de donde estés.

7. Mini estudio para dormir. Una mezcla de estantes, cajones, sillón/cama y espacio para trabajar, obtendrás con una habitación de este estilo y nada se ve tirado ni desorganizado. Una perfecta forma de acomodar tu cuarto.

8. Rack de ropa en lugar de buró. Para aprovechar el espacio, en lugar de aventar tu ropa sobre la cama, te será más fácil colgarla si tienes el rack a lado de tu cama, además ahorrarás espacio y se verá bien tu habitación.

9. Todo en su lugar. Aunque sea extremadamente pequeño tu espacio, para acomodar tu cuarto perfectamente, lo importante es tener todo en su lugar, así, aunque estén juntos la cómoda, el tocador y la mesa con la TV, no se verá nada mal.