Apple Music- apps

freya-photographer / Shutterstock.com

Cualquier amante de la música querrá tener estas aplicaciones en su teléfono, desde cosas muy básicas como iTunes, Spotify o Shazam, hasta unas un poco más aventureras como sintetizadores, cajas de ritmo y secuenciadores para dejar fluir tu imaginación.

Apps esenciales para amantes de la música:

1. Spotify / iTunes / Deezer: Todo buen amante de la música debe tener un reproductor de música, no importa cuál sea tu preferido es necesario tener uno.

2. Shazam: Esta aplicación es muy conocida y todo gracias a que te ayuda a encontrar los nombres e información de tus canciones preferidas, si no la conoces te has perdido de algo muy importante.

3. Beatport: ¿Eres amante de la música electrónica? Entonces esta app te interesa, ya que ahí puedes escuchar uno de los catálogos más extensos que hay de este tipo de música.

4. Figure: Esta app te ayudará a crear ritmos de una manera rápida y sencilla. Es perfecta para todos aquellos que quieren sacar su parte creativa.

5. Digital Bass Line: Esta App es una emulación del sintetizador clásico de Roland llamado TB-303.Un aparato legendario que todo amante de la música debe conocer.

6. iTR-909: Al igual que la aplicación de arriba ésta es una emulación de la legendaria caja de ritmos de Roland llamada TR-909, si te gustaría entrar al mundo de la música electrónica estas dos apps te gustarán.

7. Bebot: Una aplicación que es un robot cantor que funciona como sintetizador, no importa que seas músico o no, seguro pasarás horas de diversión.

8. djay 2: Cualquier amante de la música debe tener una aplicación para mezclar, ya sea que seas el más rockero de todos o el más electrónico, djay 2 te ayudará a que la música nunca pare.

9. Guitar Tuna: Si eres músico entonces necesitas llevar un afinador a todos lados, por lo mismo esta app se volverá tu preferida.

10. FL Studio Mobile: Si lo tuyo es la música y la producción entonces esta aplicación se volverá tu mejor lugar para trabajar y plasmar todas tus ideas en el camino.