Live In Levi's

Llegó uno de los mejores fines de semana del año. Con el Corona Capital también llega una oportunidad perfecta para plasmar tu personalidad y expresarla al máximo todo el fin de semana con tu mejor look. ¿Ya sabes qué te vas a poner para el festival?

En esta ocasión, traemos algunas imágenes para inspirar a las chicas antes de armar su outfit para el festival. ¿Quién dijo que el confort y la moda no se mezclan? Si te preocupa estar cómoda y verte casual en el festival entonces estas opciones son para ti.

Es muy difícil equivocarse con la mezclilla. Unos buenos jeans y un top básico pueden verse muy cool con un par de accesorios sencillos como un collar sencillo. Si quieres un complemento que además te cuide del frío que puede haber en la noche, una buena chamarra de mezclilla es perfecta para estar fresca durante el día, y no cargar tantas capas dentro del festival.

¿Ya tienes listo tu outfit para el #CoronaCapital15? Comparte todas tus fotos del fin de semana con el hashtag #LiveInLevis en Instagram y tus demás redes sociales porque tendremos algunas sorpresas para los que lo hagan cortesía de nuestros amigos de Levi’s®.

3_FB-July20-CityInsp_Laydown_1 4_FB-July22-Lifestyle_2 4_IG-June29-Lifestyle_2 6_IG-July6-Lifestyle_3 9_TW-Aug10-Lifestyle_3 3_FB-June27-Lifestyle_1