chica-silencio

A diario escuchamos diversas frases, pero las que definitivamente nunca quisiéramos que nos dijeran están aquí. Ya sea que tengas problemas con tu crush, tus amigos, o por situaciones externas. Odias cuando alguien llega a decirte alguna de las siguientes frases. ¿Cuáles son las que más odias?

BBBB

Las frases que nadie quisiera escuchar

1. Te quiero como amigo. Cuando te has esforzado por lograr algo con ese chico o chica de tus sueños y nota que tú quieres algo más, siempre te bajan de tu nube con la más famosa de las frases horribles.

via GIPHY

2. Estoy embarazada. Esto, o que se ha atrasado en su periodo, puede ser el terror de las personas que no desean tener hijos. Seguro es de las frases que más te ponen a sudar.

via GIPHY

3. Tenemos que hablar. Piensas que todo va bien en tu relación, pero de repente tu pareja seriamente pronuncia las palabras que pueden significar varias cosas, desde que tiene un problema hasta que te quiere cortar.

via GIPHY

4. Ya supéralo. Ésta es de las frases que más te hacen enojar, porque las personas menosprecian lo que te molestan y demuestran que ya se hartaron de escucharte al decirte esto, ¿qué les pasa?

via GIPHY

5. Y tú, ¿para cuándo? Te casas, tienes hijos, te mudas de la casa de tus papás, etc. En ocasiones las personas quieren estar en la vida de todos y sabes que eso es nefasto.

via GIPHY

6. ¿Tienes novio/a? Agregan frases como: “tan bonita y sin novio”, “tan excelente chico y sin novia”, cuando tú estás muy feliz con tu soltería.

via GIPHY

7. Nunca antes te habías visto tan bien. El problema de este tipo de frases es que no sabes si es un cumplido o una ofensa. Entonces, ¿antes te veías horrible?

via GIPHY

8. ¿Terminaste? Esta frase cambia su sentido durante el sexo, si a los hombres les dicen eso, pueden llegarse a sentir los más inútiles en la cama.

via GIPHY

9. Se me rompió el condón. Sentirás pánico cuando te digan esto, tu mente viajará al futuro y te verás con un hijo y en bancarrota.

via GIPHY

10. Se cancela el concierto de… Los amantes de la música podrían llorar si alguien les dice que su banda favorita ha cancelado el concierto que tanto habían esperado.

via GIPHY