autores-atormentados-chico

¿Habías pensado en tomarte un año sabático? Algunos podrán ver este tiempo como una pérdida de tiempo total, pero se equivocan, porque será la mejor decisiones que puedas hacer en tu vida. Si no lo crees, checa las razones por las que deberías tomarte un año sabático. Ahorra y hazlo.

BBBB

Razones por las que deberías tomarte un año sabático

1. Todo el tiempo será para ti. No tendrás que rendirle cuentas a nadie más que a ti. Tendrás todo un año para saber qué es lo que quieres en la vida, analizar tu pasado y pensar en el futuro. Todo esto sin presión alguna.

via GIPHY

2. Conocerás diversas personas. Debido a que estarás vagando por la ciudad u otro lugar, tendrás la oportunidad de conocer todo tipo de personas y ampliar tu círculo de amigos.

via GIPHY

3. Experimentarás nuevas actividades. El año sabático es para experimentar, podrás hacer todo lo que no has podido hacer cuando estabas ocupado. Serás una persona que habrá probado de todo.

via GIPHY

4. Tu “yo” del futuro no se frustrará. Muchas personas se arrepienten del camino que tomaron y del tiempo que nunca se dieron, al tomar un año sabático, sabrás que habrás aprovechado tu vida.

via GIPHY

5. Te sentirás renovado. Cuando ese tiempo libre termine, te sentirás preparado para cualquier cosa. Te desharás de toda la apatía que pudieras tener y estarás lleno de energía.

via GIPHY

6. Podrás viajar. En los trabajos, las vacaciones no alcanzan más que para descansar. Con un año sabático podrás recorrer muchos lugares y, si te organizas bien, no te saldrá caro como imaginas. Sólo se trata de planear.

via GIPHY

7. Notarás que puedes ahorrar. Descubrirás (por la necesidad) que ahorrar no es algo tan complicado si te administras bien.

via GIPHY

8. Siempre puedes retomar tu vida. Tu vida estará a ahí, tal y como la dejaste. Será muy raro que algo haya cambiado, y esto te confirmará que tomaste la mejor elección.

via GIPHY