stone-temple-pilots

Chester Bennington anunció durante el fin de semana que se separará de Stone Temple Pilots para poder enfocarse más en su familia y su banda original Linkin Park. Esta noticia la dio a través de un comunicado de Billboard, donde Bennington escribió:

“Los últimos años han sido una increíble experiencia… Tuve la oportunidad de crear y tocar con una de las mejores bandas de rock de nuestra generación, la cual influyó durante mi crecimiento. Con la cantidad de tiempo que merece STP, además de Linkin Park y las necesidades de mi familia, uno de ellos parece siempre quedarse corta. Al estar en esto, los cuatro… Robert, Eric, Dean y yo sabíamos lo que estaba en contra. Decidimos por nuestros amigos, fans y el legado de STP que necesitamos más tiempo del que yo tenia permitido. Y con toda las justicia hacía mis compañeros de banda en Linkin Park, a mí mismo y a mi familia, ahora pienso centrarme únicamente en Linkin Park, así podré contribuir 100 %. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad. Miro hacia el futuro de STP y Linkin Park.”

Por el momento la banda ya escogió a Joss Stone como remplazo temporal. Esperemos que Chester Bennington haya tomado la decisión correcta.

¿Te gustó la decisión de Chester Bennington al dejar a Stone Temple Pilots?

Vía Spin