soltero

A todo el mundo nos encantan las mujeres, son lo mejor del mundo entero… ¿pero realmente vale la pena tener una relación que cambie toda tu vida? Estas son algunas de las razones por las que ser soltero es lo mejor del mundo.

Razones por las que los hombres deberían ser solteros para siempre:

1. Tienes todo el tiempo para ti: Dispones todo el día para hacer lo que tú quieras, desde quedarte tirado en domingo o trabajar en tu sueño.

via GIPHY

2. Decoras tu casa como quieras: Si eres soltero no habrá ente que cambie tu forma de decorar tu casa, simplemente tendrás tu espacio como quieres que se vea.

via GIPHY

3. Puedes salir con quien sea: Si tienes ganas de salir con una chava o simplemente ir a tomar cerveza con tus amigos lo puedes hacer.

via GIPHY

4. Te evitas las peleas de pareja: Pase lo que pase en una relación siempre hay peleas, si no tienes pareja con quién vas a pelear. #IdeaMillonaria

via GIPHY

5. Todo el dinero que ganes te lo gastas en ti: Nada de estar comprando regalos o gastando en citas, tú decides en que te gastas tu dinero.

via GIPHY

6. No tienes que ver chick flicks: Todo el mundo en una relación tiene que ver las películas que quiere tu pareja. No importa que seas Chuck Norris o el típico mandilón… si tu novia quiere ver Chicas Pesadas la tendrás que ver.

via GIPHY

7. Haces lo que quieras y cuando quieras: ¿Te suena la palabra libertad?

via GIPHY

8. El asiento del baño nunca es un problema: ¿Neto? ¿Por qué el baño tiene que ser un problema? #CosasDeChicas

via GIPHY

9. Sólo te preocupas por ti: Aunque suena un poco egoísta sólo tienes que pensar en ti… ¿Para qué quieres más preocupaciones en tu vida?

via GIPHY

10. La vida es más sencilla: En conclusión: Sí, las mujeres son lo mejor que te va a pasar en la vida, pero lo que si es un hecho es que la vida es más fácil cuando eres soltero.

via GIPHY