amargado

Todo el mundo te lo ha dicho, desde tu mamá, hasta tus mejores amigos. Eres un amargado de primera y obviamente lo niegas con todo el alma, realmente lo que debes hacer es aceptarlo y así empezar a cambiar cosas en tu vida. No seas ese chico al que todo el mundo le da flojera.

Señales de que eres un amargado de primera:

1. Nada te gusta: Nada nunca te parece, al final dices que todo está horrible… ¿en verdad piensas eso?

via GIPHY

2. Dices que todo te da flojera: O según tú tienes un plan mejor o simplemente dices que no.

via GIPHY

3. Siempre estás de malas: Si siempre estás de malas es una buena señal de que te estás amargando la vida, no hay nada como disfrutar de la compañía, no importa en donde, ni en que situación estés.

via GIPHY

4. Según tú nada es tu culpa: Obviamente crees que todo lo que no te gusta o no te parece es por culpa de los demás.

via GIPHY

5. No te gusta probar nada nuevo: Vivir es sinónimo de probar cosas nuevas, que no te de miedo/pena/flojera probar cosas nuevas, no te vas arrepentir.

via GIPHY

6. Odias conocer a nuevas personas: Como siempre, todo te da flojera y más aún cuando debes empezar una relación. Si te pasa esto ten por seguro que eres un amargado.

via GIPHY

7. Prefieres quedarte en casa todo el día: Si tu plan perfecto es quedarte acostado en tu casa, cambia ahora te estás perdiendo de muchas cosas.

via GIPHY

8. Nunca sonríes: De seguro tú también odias a las personas que siempre están haciendo caras o que siempre se están quejando de todo.

via GIPHY

9. Nunca nada te sorprende: Si ya perdiste la capacidad de asombro seguramente eres un amargado, ya que todo te parece mal.

via GIPHY

10. Criticas a todo el mundo: Si lo único que ves en las demás personas son las cosas negativas ten por seguro que necesitas un poco más de felicidad en tu vida.

via GIPHY