Los que saben de ironía son un grupo selecto de personas que suelen parecer algo “pesadas” para muchos. ¿Cómo saber si soy de éstos? Diariamente utilizas el sarcasmo para cualquier situación, tu sentido del humor es más complicado que el de los demás y, nadie sabe cuándo dices las cosas en serio. Así es, los que saben de ironía, serán los únicos que puedan comprender estas cosas.

Estas son las cosas que solo comprenden los que saben de ironía:

1. Pocos comprenden lo gracioso de tus chistes. Los que saben de ironía tienen un humor único, hasta a veces oscuro, pero es el único que te hace verdaderamente reír. Nadie entiende lo que es realmente gracioso.

via GIPHY

2. No puedes evitar ser irónico. La ironía está en tu sangre, aunque lo intentes, no puedes controlarla y comúnmente se desata en los momentos menos adecuados.

via GIPHY

3. Ya nadie sabe si hablas en serio. Todos se preguntan si estarás bromeando o no. En el caso de que se trate una broma, tus víctimas del sarcasmo se tranquilizarán, pero si hablas en serio se ofenderán.

via GIPHY

4. Eres feliz con otro que sepa de ironía. Son como almas gemelas que pueden reír de lo mismo. Sus pláticas estarán llenas de sarcasmo, pero serán muy auténticas, ya que ambos podrán demostrar su verdadero yo.

via GIPHY

5. Es difícil impresionarte. Los que no saben de ironía tendrán bastantes problemas al intentar llamar tu atención. Quien quiera impresionarte, sufre el riesgo de que sean contra-atacados con un gran sarcasmo medio ofensivo.

via GIPHY

6. Te sientes raro si no has sido irónico. Esto ocurre cuando no has salido de casa y no has convivido con otras personas. No sabes si debes ser irónico contigo o asomarte por la ventana para ver hacia qué sacarás tu ironía.

via GIPHY

7. Muchas personas se ofenden. Piensan que lo que dices es muy personal, lo que no pueden entender es que no lo haces a propósito.

via GIPHY

8. El que te gusta es tu víctima #1. Tu ironía incrementa cuando te sientes atraído hacia alguien. Tu crush no sabe si le agradas o lo odias. Entre más interés tienes más sacarás tu lado irónico.

via GIPHY

9. Le caes mal a muchas personas. Por lo mismo de que muchos llegan a ofenderse, te tacharán de mala persona. Tendrás un grupo de personas a quien les caigas extremadamente bien y otro donde todos te detesten.

via GIPHY

10. No eres experto en hacer cumplidos. O si los haces se escucharán falsos. No puedes evitar un sarcasmo, hasta para decir algo positivo de quien sea.

via GIPHY