tatuaje-cuello

¿Has pensado en hacerte tatuajes en el cuello? Quizá no es un lugar tan común para hacerte uno, pero con estas imágenes, podrás inspirarte y quien sabe, a futuro puede que quieras uno. Los tatuajes en el cuello pueden lucir muy bien, chécalos todos.

BBBB

11 tatuajes en el cuello que te inspirarán a hacerte uno

1. Toda una obra de arte. Los tatuajes en el cuello, no deben ser necesariamente delicados. Con un buen artista, puedes obtener una obra maestra en todo tu cuello.

Photographer: @staley

Una foto publicada por Hon-nuh (@_luna_moth_) el

2. Tatuaje de mandala. Para los más espirituales, este símbolo del universo, se puede ver increíble en tu cuello.

#mandalatattoo #necktattoo #blackink Una foto publicada por Lady Dharma (@ladydharma) el

3. Pajarillo minimalista. Si sólo quieres probar con diseños minimalistas para tus próximos tatuajes en el cuello, uno así, no estaría nada mal.

4. Muchas flores. Los amantes de las flores, también pueden tener un magnífico tatuaje que sólo cubra la mitad de su cuello. ¿Qué opinan?

5. Estrellas. Otra opción de tatuajes en el cuello, para los fanáticos de las estrellas. Puede abarcar una parte muy pequeña de esa zona.

6. Cabeza de conejo. Como en otros casos, se necesita a un increíble artista para lograr que este tipo de tatuajes en el cuello se vean demasiado bien como aquí.

7. Escritura asiática: Siempre es buena opción aplicar el kanji, hangul, mon, etc. Claro, no olvides preguntarle a alguien que verdaderamente sepa para que no tengas algo mal escrito sobre tu cuello.

#loveovereverything #모든것을통해사랑 #necktattoo #healingnow

Una foto publicada por 샘 샘 (@karatepandasam) el

8. Frases en otro idioma: Tal y como sucede con el anterior, puedes aplicar escribir lo que más te guste en el idioma de tu agrado. Los tatuajes en el cuello se ven muy bien con pequeñas frases.

9. Cámara fotográfica: Los fotógrafos y los que simplemente gustan de la fotografía, podrían utilizar un tatuaje así.

#sunburn #tattoo #necktat #necktattoo #camera #cameratattoo #ashleybeingashley

Una foto publicada por Leyash (@ashleymashley93) el

10. Una serpiente. Los más rudos podrán tener tatuajes en el cuello interesantes como esta serpiente. Se trata de un tatuaje muy expresivo.

11. Un águila nunca falla. Un clásico que definitivamente debe formar parte de tus tatuajes en el cuello. Y, como se ha repetido varias veces, tu artista debe ser muy bueno para lograr el efecto que desees.

Nick’s neck #ineffableink #blackandgreytattoo #eagletattoo #necktattoo

Una foto publicada por Ineffable-Ink (@ineffableink) el