roger waters

A estas alturas de la vida, es prácticamente un hecho que Pink Floyd nunca va a regresar y mucho menos tendremos una reunión entre Roger Waters y David Gilmour. Pero no todo está perdido, ya que cada uno continúa con su camino y, por ahora, siguen muy activos componiendo y lanzando esa música tan increíble que solo ellos saben hacer.

Por su parte, David Gilmour lanzó este 2015 su nuevo álbum Rattle That Lock, y su ex-compañero Roger Waters no se está quedando atrás, ya que en una reciente entrevista para Rolling Stone, el ex-líder de Pink Floyd habló de su nuevo álbum el cual ya se encuentra en pre-producción, y esto fue lo que dijo cuando se le preguntó sobre el estado actual de dicha produccion:

Ah, es una muy, muy buena pregunta. Ya hice un demo completo. Me he encontrado en un cuarto sentado con una guitarra, con todas las grabaciones del demo, con una libreta y una pluma, acomodando las cosas y anotando otras más. Es un intento de lograr algo con una forma, un bosquejo en cartón de cómo se vería esta pintura cuando esté terminada. Y la herramienta que estoy utilizando para lograrlo es pensarlo como un show de arena, porque pienso que aún puedo dar uno más. Estoy tratando de pensar cómo unir todos estos nuevos sonidos con los viejos en un show de arena. Pero el concepto y la pregunta que rodea al album es “¿por qué estamos matando a los niños?”.

Parece que Roger Waters dio una respuesta más abstracta que concreta sobre su nuevo álbum, pero lo que es un hecho es que el proceso está avanzando, ya tiene un concepto y – según él – los primeros sonidos ahí están. Esperamos tener nuevas noticias de este material próximamente.

Vía Rolling Stone.