no confiar hipster

En la vida conocemos a todo tipo de personas, muchas dirán que son tus mejores amigos, pero la verdad es otra. Hay formas fáciles de detectar cuando una persona está siendo sincera contigo. Es mejor estar preparando y si no te da buena espina, lo mejor es alejarte o simplemente no considerarlo tan cercano como él dice ser.

Éstas son las maneras de saber que no puedes confiar en esa persona:

1. Se la pasa hablando mal de todo el mundo: Si esa persona habla mal de todo el mundo, ten por seguro que también habla mal de ti cuanto no estás.

via GIPHY

2. Es una persona egoísta: Las personas egoístas siempre van a pensar primero en ellos, por lo mismo no son muy confiables.

via GIPHY

3. Te cuenta cosas que no debería: Sabes que no puedes confiar en una persona que te llega a contar los problemas de los demás, cosas que realmente no te interesan.

via GIPHY

4. Es aprovechada: Nunca falta la persona que siempre trata sacar ventaja de todo, esas personas siempre son difíciles de tratar.

via GIPHY

5. Te dice una cosa y hace otra: Si esto es un patrón de actitud, entonces es una clara señal que no debes confiar en esa persona, ten por seguro te quedará mal.

via GIPHY

6. No tiene amigos: Una persona poco confiable va perdiendo a sus amigos a través del tiempo.

via GIPHY

7. Sólo hace las cosas para caer bien: Si es una persona que sólo hace cosas para quedar bien, ten por seguro que no esa una persona auténtica y cuando ya no necesite de ti te desechará.

via GIPHY

8. Cambia su forma de ser cuando está con diferentes personas: Si tu amigo cambia cuando está con otras personas es que realmente no te tiene tanta estima y por lo mismo no es la persona más confiable del mundo.

via GIPHY

9. Mucha gente te ha contado historias de aquella persona que no están bien: Si ya son muchas las personas que te dicen lo mismo, entonces ten mucho cuidado.

via GIPHY

10. Hace lo mínimo necesario: Una persona que hace lo menos posible por cuidar a sus amistades es una persona poco confiable o sino, mínimo tiene otras prioridades en la vida.

via GIPHY