snapchat-brat

Hace pocos días, la red social Snapchat (sí, en la que puedes “sextear” y enviar fotos íntimas o incómodas) actualizó sus términos y condiciones, lo cual provocó el descontento y la preocupación de todos sus usuarios. En esta nueva actualización, Snapchat incluyó un párrafo que llama mucho la atención de quienes la usamos, el cual dice tal cual que…

“…tú concedes el derecho a Snapchat de alojar, usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, difundir, promover, exhibir todo el contenido que subas a esta red, de manera global, perpetua y sin derecho a regalías…”

O sea que, en pocas palabras, Snapchat ha declarado que puede hacer lo que quiera con tus fotos y videos, o mejor conocidos como “snaps”. Pero el tema no acaba aquí, después de todas las reacciones negativas, Snapchat publicó un mensaje en Twitter en el cual asegura que esta red social no almacena tus “snaps” una vez que fueron vistos y/o una vez que hayan expirado.

¿Será? Según esto, Snapchat tiene el compromiso de proteger tu información, y para dejar las cosas claras, publicó una guía para entender mejor sus nuevos términos y condiciones. Puedes revisarla aquí.

Vía Mashable.