terror-psicologico

De pequeño, te tocó ver estas películas clásicas de terror en la TV. No podías dejar de verlas, pero como buen masoquista del horror, querías llegar hasta el final. Seguro te haces el valiente cuando te comentan sobre ellas, pero si las vuelves a ver sólo en casa, te morirías de miedo. No hay nada como recodar esas clásicas de terror que se quedaron grabadas en tu memoria.

BBBB

Películas clásicas de terror que seguro te dan miedo

1. La Matanza de Texas. La historia real de estos terribles asesinatos, donde el terrible dueño de la motosierra utiliza una máscara de piel humana para cazar a sus presas. Con sólo escuchar el motor de su instrumento para matar, se te enchinaría la piel.

2. Alien: El Octavo Pasajero. La idea de morir en el espacio por culpa de un alien realmente horrible, no le agradaría a nadie. Esta película es de las pocas clásicas de terror donde el “monstruo” que sale si causa bastante miedo.

3. El Exorcista. La clásica que sigue atemorizando a quien la vea. La historia va de un padre que intenta sacarle el demonio a una chica, claro que no es nada cooperativa y lo que hace en ese estado endemoniado es verdaderamente macabro. Recuerda la escena de cuando camina como araña hacia atrás y sabrás por qué espanta.

4. Eso. Las personas que no le temen a los payasos es porque jamás vieron este film. Una inspiración de los libros de Stephen King, que creó en ti, una fobia hacia esos seres que deberían causarte risa.

5. El Resplandor. Otra de las películas clásicas de terror basadas en las historias de Stephen King. Donde la locuda ataca a un hombre, quien decide que es momento de matar a su familia y perseguirla con un hacha.

6. El Bebé de Rosemary. Estar embarazada es el sueño de algunas chicas, pero ¿y si tu bebé trae algo diabólico en su ser? Con una mezcla de rituales satánicos y la desesperación de que nadie le crea a Rosemary de que algo anda mal, esta película de te dará momentos de miedo y ansiedad.

7. La Mancha Voraz. Una mancha de extraña procedencia consume a todas las personas que toca. Una de las clásicas de terror no apta para gente obsesiva, muchos se preguntarán si consume por completo a los seres humanos o qué les pasa cuando se los traga.

8. Psicosis. Una secretaría roba de donde trabajaba una cantidad considerable de dinero. Durante su escape, se topa con un motel, donde aparentemente atiende un buen hombre quien no se lleva bien con su madre, o al menos es lo que la secretaría cree. Una mezcla de terror psicológico y confusión tendrás alv er este film.

9. Scream. La trama es simple, un asesino serial se divierte acosando y matando a sus víctimas. Nunca sabes quién será el siguiente y su máscara particular, te hará saltar varias veces.

10. Halloween. Nunca sabes cuando un psicópata capaz de matar a su familia regresará de la cárcel. Lo peor que podría pasar es que esto ocurrierá en Halloween, el día en el que se celebran muchas cosas de horror.

11. El Proyecto de la Bruja de Blair. De las primeras películas clásicas de terror que se filman como si fueran documentales. La desesperación de sólo poder ver lo que los protagonistas graban, te mantendrá concentrado durante todo lo que dura la historia.

12. Pesadilla en la Calle del Infierno. Uno de los personajes más famosos y, de los cuales verás a muchos disfrazados, es Freddy Kruegger. Lo más atemorizante de esta película es que maten dentro de los sueños y mueras en la vida real, jamás querrás volver a dormir.

13. Viernes 13. Todo un clásico dentro de este género, hay muchas de la saga, pero la que cuenta es la primera. Ésta la disfrutarán los que tienen nervios de acero, debido a las constantes muertes dentro del campamento de la trama provocadas por Jason y su loca madre.