Cámbiale el mood a tu fiesta de Halloween y prueba estos juegos de miedo con tus amigos. Demuestra lo valiente que eres frente a todos, sólo esperen a que sea muy de noche para poder jugarlos. Recuerda que es bajo tu propio riesgo, porque si eres muy nervioso no deberás intentar probar estos juegos de miedo.

Juegos de miedo que tienes que probar este fin de semana

1. Charlie, Charlie. Es uno de los juegos de miedo más famosos del momento. Coloquen dos lápices en forma de cruz, sobre un papel dividido en 4 cuadrantes, donde en el extremo izquierdo diga SI, del lado derecho NO y, en la parte inferior, en el lado izquierdo diga NO y en el derecho SI. Inicien el juego preguntando “Charlie, Charlie ¿estás aquí?”, pregúntenle lo que quieran y al final no olviden decirle “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”.

2. La Ouija. Deben jugarlo más de 2 personas y menos de 8. No se pasen y quiten la música, además de todo el ruido que exista en la habitación. Relájense para comenzar a jugar y coloquen todos sus dedos índices en la placa de madera del centro. Listo pregunten y diviértanse, no olviden despedirse del espíritu.

3. El Libro Rojo. Con un libro de tapa roja más una vela roja sobre la mesa donde jueguen. Llamen 2 veces al libro rojo y pregunten lo que quieran. Después con la mano izquierda hojeen rápidamente el libro y señalen. Su respuesta estará en la línea donde quede su dedo. Al finalizar, despídanse y guarden el libro.

4. El Juego de las Escaleras. Necesitarán a un valiente que quiera vendarse los ojos y conocer al rey de las tinieblas. Deberán dejarlo solo en la habitación que tenga escaleras. Jamás deberá quitarse la venda, la idea es que quien se quede, le pida permiso a ese ser de entrar a su reino. Después deberá subir y contar los escalones, volver a pedir permiso de entrar y bajar las escaleras, si son el mismo número de escalones, repítelo hasta que entres al reino de las tinieblas.

5. Engaña al espejo. Éste es de los juegos de miedo más fáciles pero tenebrosos. Cada uno métase en turnos a un cuarto con cama y espejo. Háganse los dormidos frente al espejo, después de que sientan que quien sea podría creerse que están dormidos, levanta la mano con 4 dedos levantados, si se reflejan 3, lo has engañado. Ah, dicen que ya no podrás darle la espalda a un espejo jamás.

6. El Juego de las Cartas. Con un amigo, vayan aun cuarto oscuro y pongan velas. Siéntense en el piso y pongan una protección de sal a su alrededor, después comiencen a revolver las cartas. Cada uno con la mitad de la baraja, piensen en muertos y en cosas horribles. Después pregunten si hay alguien ahí. Si sale una carta de corazones significa que sí, de ahí hagan las preguntas que quieran, las cartas demás cartas se significarán: espadas – no, diamantes – quizá, tréboles – no sé.

7. El Juego de las 100 Velas. Uno de los juegos de miedo japoneses, así es, éste es de origen japonés. Entre tus invitados y tú, compren 100 velas, para que no les salga tan caro. Será una experiencia donde todos deben contar historias de terror hasta cumplir 100 en total. Deben ir apagando una vela conforme vayan terminando; véanse creativos porque si lo logran, se dice que pueden vivir una experiencia paranormal de terror.