Puedes ir a esas fiestas de disfraz obligatorio sin disfraz. Que en Halloween no te presionen a comprar uno, utiliza las cosas que tienes en casa para que parezcas disfrazado. Nadie podrá impedirte la entrada a la fiesta y, lo mejor es que no gastarás tiempo ni dinero en disfrazarte. Sé feliz sin disfraz en tus próximos eventos.

BBBB

Formas de verte disfrazado en Halloween sin disfraz

1. Píntate la cara. Puedes ser un gato, alguien con bigote o un zombie, sólo depende de tus habilidades en el maquillaje. Ni siquiera te cambies de ropa, ya que podrás argumentar que eres el gato-humano o algo.

Karlota 😹 #getready #catcostume #catmakeup #miaumiau #chelfie

Una foto publicada por Gabriela Mendez (@grabris) el

2. Usa una playera de superhéroe. Tan fácil como eso. En la actualidad venden demasiadas playeras de tus superhéroes favoritos, utiliza el estilo del que hayas elegido, por ejemplo, Spiderman es un mood más casual y Superman usa traje. Hay miles de posibilidades.

#spiderman#tshirt#shirt#maglia#spidermantshirt#peterparker#movie#film#uomoragno#spider#ragno#ragni#red#rosso#nice#beautiful#better#best#cool#good#air#yes#io#2015#black#venom

Una foto publicada por @ismac90 el

3. Cuélgate una medalla. Todos en su infancia tienen medallas por concursos u olimpiadas escolares, o han participado en carreras. Úsalas como collares y vístete deportivamente o intelectualmente (dependiendo de qué sea la medalla). Serás todo un ganador.

4. Viste una playera deportiva. Para los que no tiene medallas, pero aman el deporte. Ponte tu playera de tu equipo de fútbol nacional o internacional, de básquetbol o el deporte que te lata. Agrégale unos shorts y listo. Eres todo un atleta para la fiesta.

#footballuniform #venicefootballclub #unionevenezia #lovefootball #mydream

Una foto publicada por Me mettete tutti ansia ✖ (@roberta_iadisernia) el

5. Guitarra y chamarra de cuero. Los músicos amarán poder ir a las fiestas sin disfraz. Si tocan el bajo o la guitarra, llévenselos a la fiesta y con una chamarra de cuero y quizá algo de gel en el pelo, serán rockstars.

#GuitarRockstar #Life #Love #happybirthday #ActitudRockstarSiempre @canaltelecafe @rockstarretrotv @smilenasuarezr @gibsonespanol @wingznbeer

Una foto publicada por Jose Miguel Sanchez (@josemielrockstar) el

6. Llévate tu pijama y un peluche. Recuerda tus épocas de infancia, con la pijama más ridícula que tengas, la cual seguro tu mamá te la regaló. Eso, más un peluche que complemente tu “no disfraz”, serán perfecto para estar cómodo para enfiestar.

#pijamacostume#classy#homesweethome #cat#pink#sweet#kk#sign

Una foto publicada por Iva Bozilova (@ivabozilova) el

7. Crea un outfit retro. Con pantalones a la cintura o acampanados, o roba cosas del clóset de tus abuelos. Seguro tendrás muchas opciones para imitar el look de los 50s, 70s, 80s, lo que quieras.

80's! #80sparty #80scostume #fancydress #unitard

Una foto publicada por Jenna Nez 🗿 (@wolfhugger) el

8. Vuélvete nerd. Combina una camisa de cuadros y un pantalón, el cual deberás subir a la altura del ombligo. No olvides guardar bien la camisa en el pantalón, consigue unos lentes gigantes y relame tu cabello para que seas un completo cliché de nerd.

#tbt when @karmaforhire and I dressed up as our true selves. #geeks #nerdcostume #halloween #wowthiswas6yearsago

Una foto publicada por @epirone521 el

9. Sudadera y cadenas de oro. Al contrario del nerd, ponte los jeans más flojos que tengas, unos tenis más una sudadera extra-grande. A este outfit, agrégale unas cadenas de oro y lentes obscuros para ser un rapero.

XX NYC XX

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewestworld) el

10. Desempolva tu uniforme escolar. Si no has engordado, prueba si cabes en tu viejo uniforme de la escuela. Una idea sin disfraz perfecta, que le dará otra función a esa ropa que pensabas nunca volverías a utilizar.

#school #schooluniform #uniform #bluehair #kawaii

Una foto publicada por @serene_nightroad el