indeciso

No hay personas más ansiosas que los indecisos, ¿te consideras uno de ellos? Los indecisos se la viven llenos de estrés, nunca saben si la decisión que tomaron fue la correcta y el simple hecho de tener que escoger entre muchas cosas, se convierte en un suplicio constante. Checa los problemas que sufren, si eres indeciso te reconocerás con algunos.

Maneras de dejar de ser pobre en tus 20s

Problemas que sólo saben los indecisos

1. Escoger un bando. Las peleas entre amigos y familia, siempre te dejan “entre la espada y la pared”, no sabes de qué lado irte porque a los dos les ves buenas cosas y malas cosas. Terminas estresándote más que los que están enojados.

via GIPHY

2. ¿Dónde comer? Detestas tener la responsabilidad de elegir el restaurante donde van a comer. De tu mente se borran todos esos lugares a los que has querido ir y te encuentras perdido sin saber dónde comer. Lo peor es que cuando has terminado tu comida, recuerdas esos lugares qué se te habían olvidado.

via GIPHY

3. Los menús variados. Entre más opciones, más indecisión para ti. Tienes que hacer esperar al mesero cada vez que te pregunta si estás listo para ordenar y, si llevas compañía, te presionas cuando ellos ya escogieron un platillo.

via GIPHY

4. Ir a la tiendita. Algo tan simple, pero tan complicado para los indecisos. Ya sea en el super o en la tienda de la esquina, te detienes a ver cada producto, lees las etiquetas, piensas cuánto te durará y en qué lo usarás. Al final, ya no sabes qué quieres y podrías irte con las manos vacías.

via GIPHY

5. Tu tardanza desespera. Las personas a tu alrededor no pueden comprender el por qué tardas tanto tiempo en decidirte. Ellos no entienden que si les hacen eso a los indecisos, lo único que ganarán es que se tarden más.

via GIPHY

6. Sobre-analizas todo. Cada alternativa, cada objeto que quieras, etc. pasa por tu mente analítica. No puedes dejar ir ningún detalle sobre nada. Puedes perderte en tus pensamientos, tu problema es llegar a una conclusión.

via GIPHY

7. Nunca estás a gusto con tu decisión. En algún momento tienes que decidirte por algo, pero sabes que podría no haber sido la mejor decisión, lo que te causa ansiedad. Los indecisos jamás estarán conformes.

via GIPHY

8. Sufres cuando te piden tu opinión. Sobre cualquier tema. Estás de acuerdo con todo y en desacuerdo a la vez. Tu punto de vista es demasiado abierto, lo que te traerá problemas con las personas objetivas.

via GIPHY

9. Ni en el amor te decides. Lo más difícil en tu vida, será decidir con quién te quedarás como pareja. Sus imperfecciones te espantan y lo que te atrae de ellas te encanta. Como se ha mencionado con anterioridad, es probable de que nunca estés 100% a gusto con tu elección.

via GIPHY